martes, 2 de octubre de 2012

My life

Mientras yo viva, de aquí a 100 años,
Mi poesía hará halagos, pero también regaños,
Esta vida te devuelve lo que le das.

Los juicios sin conocimiento,
Dejan en evidencia el remordimiento,
Esta vida te devuelve lo que le das.

No quiero secundarias, ni autopistas de peaje,
Voy por autovía trazando un buen viraje,
Esta vida te devuelve lo que le das.

Cualquier excusa viene bien,
Aunque no haya razón que entre en la sien,
Esta vida te devuelve lo que le das.

El tono inadecuado,
Con aires de grandeza y el abanico al lado,
Esta vida te devuelve lo que le das.

La soberbia como ejemplo,
Del dulce aprendiz descontento,
Esta vida te devuelve lo que le das.

No presumas a mi lado,
Que las carencias vienen de la mano,
Esta vida te devuelve lo que le das.

El que mira de reojo,
Tiene envidia aunque no sea cojo,
Esta vida te devuelve lo que le das.

Tu arrogancia no es motivo,
De mi prematuro despido,
Esta vida te devuelve lo que le das.


No hay comentarios:

Publicar un comentario